“WORK IN PROGRESS …”

Valentina Rubino
image-6480

¡Hola a tod@s!

Me llamo Valentina Rubino, 24 años y procedente de la encantadora Venecia.
Me licencié en Comercio Exterior en la Università Ca’ Foscari de Venecia hace dos años y desde el año pasado, después de un postgrado en la Universidad de Barcelona, estoy trabajando en el Marketing, actualmente para Top Doctors, un Site que ofrece servicios entre pacientes y médicos especialistas.

Cuando entré a formar parte de ese mundo digital, tuve claro desde el primer día que este entorno ofrecía infinitas posibilidades para desarrollarse, para seguir aprendiendo y crear nuevas formas de comunicación. Me encanta porque es un sector que no se para nunca y que te permite disfrutar de tu trabajo sin aburrirte, así que me dije “Valentina, tienes que pertenecer a este mundo sí o sí “.

A nivel más personal, soy amante de los animales, de los deportes, de la gastronomía y me defino MUY curiosa. Las cosas simples me aburren y creo que es una de las razones por las que no quiero parar de aprender y de experimentar cosas nuevas con mi vida.

Me muero por empezar este Máster  y después de un año “de vacaciones de los estudios” vuelvo a estudiar con más expectativas que nunca.

Estoy segura de que ésta va a ser una experiencia increíble para todos y que nos lo pasaremos súper bien!

Os dejo aquí mi perfil.  

¡Nos vemos en clase!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>