Estudiantes 8a edición

Arriesgarse es de valientes

Por 22 octubre, 2017octubre 25th, 2018No Comments

IMG_20170610_095510_726

¡Hola a todos! Me llamo Leire Alonso, tengo 23 años y vengo de la preciosa Bilbao, aunque me considero una enamorada de París, ciudad donde viví el año pasado.

Para mí escribir de uno mismo es una de las tareas más valientes que puede haber. Ya que definir quién eres, qué haces, cuáles son tus inquietudes, tus metas o tus sueños en este mundo tan cambiante es y será un camino en construcción constante, por ello  debo decir que estamos en constante crecimiento profesional y personal. En lo más esencial de mí me considero una chica aventurera que vive el presente sin mirar atrás con una avidez de sabiduría y conocimientos. También disfruto y valoro el aprendizaje que permite el escuchar a las demás personas, ya que de esta forma se abren mis propios horizontes.

Hace 2 años decidí vivir en el extranjero, necesitaba salir del caparazón y lograr la independencia que buscaba. Tras terminar mi Erasmus en La Rochelle me fui a la ciudad de la luz, con el fin de conseguir una experiencia profesional en una agencia de marketing y comunicación, especializada en la organización de eventos. Sin ganas de partir, busqueéotra experiencia en una joven startup dedicada a la publicidad online.  Yo me encargaba de la web española, creando contenido, posicionando la página, consiguiendo leads, llevando RRSS.

Tras los 6 meses de prácticas lanzamos otra página web dedicada al e-commerce de tatuajes temporales que duran 15 días. Es por ello que decidí inscribirme en el máster de marketing digital. Me encanta este mundo, todo lo que he aprendido ha sido por la práctica, pero creo y deseo saber más, tengo mucha motivación de comenzar con las clases y ver el progreso de mi formación.

Actualmente sigo trabajando en INKA París, soy la encargada del sitio web y los eventos en España.

¡Espero tener la oportunidad de conoceros y lograr ser un super team!
Me considero una chica alegre, empática y trabajadora, nos vemos el viernes que viene 😉

Deja un comentario