No lo intentes, Hazlo o no Hagas.

Al final todo se trata de contar una historia, para las personas que quieran oírla, que necesitan conectarse entre si, para liderar un movimiento, y generar un cambio. Esto al final son las bases de las tribus que lideramos hoy en día, como Seth Godin dice ” Los Beatles no inventaron los jóvenes solamente decidieron liderarlos“.

Y mi historia parte en Chile, mi nombre es María Pía Mayo, soy Publicista, no puedo vivir sin la música, las plantas, la fotografía, las manualidades y el arte en general. Es un abanico amplio de cosas que disfruto y que me gusta hacer, por lo que me he relacionado con mi profesión en diferentes ámbitos pero siempre ligado a la creatividad, comunicación y al marketing.

yo

Dentro de las cosas que he hecho, trabajé para un Startup Chileno que se hacía cargo de la educación y la salud dental en donde estuve a cargo del área de RSE, también estuve un período en formato freelance trabajando en la gestión de marcas y contenido digital. que es algo que me gusta mucho. Tuve mi parto en la publicidad pasando por BBDO Chile una agencia en la que trabajé para el área de cuentas con clientes de Retail ligados al área de Tecnología, Moda y Belleza. Y mi último trabajo antes de venir fue en otra empresa de retail en Chile llamada Preunic donde era Product Manager de las área de productos de Belleza y Hogar.

Busco involucrarme con todo tipo de proyectos relacionado a la Cultura, Tendencias Sociales, Responsabilidad Ambiental y Comunicaciones para poder generar algún cambio y contar historias memorables.

Espero podamos conocernos 🙂

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>