Me verás volver

Hola a todos/as!

Me llamo Santiago Bayona Bonilla y soy un loco empedernido del rock en español, por algo decidí titular a este perfil: “Me verás volver”, porque así como el ave Fénix que resurgió de las cenizas, yo pretendo dar lo mejor de mí para esta nueva etapa de mi vida.

Nací en Bogotá, hace 32 años y desde pequeño supe que lo mío era el Periodismo y la Comunicación Social no sólo por el hecho de relacionarme con otras personas sino por las historias que pudiera contar a través de diversos medios.

De mi experiencia profesional les puedo contar que he trabajado en diversas empresas colombianas como: Canal 13, RCN Radio, Apple Tree Comunication y la Revista Semana, donde he trabajado tanto a nivel de redactor como de community manager.

Mi interés por el marketing digital y precisamente lo que me animó a inscribirme en este máster fue mi última experiencia laboral en BLAVE SL, empresa familiar dedicada a la restauración y alquiler de vivienda, donde hice mis pinitos en marketing digital, a través del posicionamiento digital de la marca.

Así que aquí estoy, ad portas de iniciar esta gran aventura del Máster y  exprimir todas las técnicas y recursos que estén a mí alcance: SEO. Analítica web. User Experience. Social Media. Copywriting. Blogging.

Nos vemos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>