Mi pequeña gran campaña de marketing

Tenía ocho años cuando llevé a cabo mi primera campaña de comunicación y marketing: quería superar mi miedo a los perros y necesitaba persuadir a mis padres para convencerlos de que ampliar la familia nos beneficiaba a todos. Planifiqué toda una estrategia, donde no faltó el humor, para difundir mi mensaje. Básicamente, diseñé unos carteles con los que empapelé toda mi casa. En cinco minutos había hecho reír a mis padres y, en menos de un mes, ya éramos cinco en la familia. De esa experiencia aprendí dos cosas: lo importante que es el cómo comunicas las cosas y que la satisfacción personal después de lograr un reto es adictiva.

¡Hola a todos! Soy Raquel, tengo 23 años y vengo desde Galicia. A pesar de mis serias dudas entre Psicología o Periodismo, acabé estudiando esto último. Descubrí el marketing digital durante el grado, y pude ampliar y poner en práctica este conocimiento en los medios de comunicación en los que he trabajado. Por otra parte, soy una enamorada del mundo de la Comunicación, algo que se acentuó tras mi participación en Club de Debate Compostela. Podéis ver más detalles sobre mi trayectoria profesional en mi LinkedIn.

Sobre mi, pues me gusta aprender cosas nuevas, sumar experiencias, engancharme a series y comentarlas con amigos, la pizza con piña, la tortilla con cebolla (y muy poco hecha), el karaoke, el senderismo y el mar. Ah, y soy fan incondicional de Joaquín Sabina.

Por cierto, ahora solo me asustan los perros muy grandes cuando están nerviosos.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>