Veronica: el deseo de vivir a Barcelona y la decisión de hacerlo, ¡por fin!

Hola a todo el mundo!

Me llamo Verónica, vengo de un pequeño pueblo en la provincia de Bérgamo, Italia. Me encanta que en mi ciudad estamos rodeados de naturaleza: montañas, ríos, lagos.. pero de vez en cuando siento la necesidad de viajar, perderme lanzarme a nuevas aventuras.

Me gusta descubrir nuevos lugares pero pienso que Barcelona es una ciudad mágica en la que inspirarme y esta es la primera razón por la que estoy aquí ahora.

La segunda razón es que, después de unos cuatro años trabajando en el mundo digital, decidí seguir mi deseo de volver a estudiar (y nunca es demasiado tarde para hacerlo 😊) para ampliar mis conocimientos de marketing digital que nunca deja de intrigarme y fascinarme.

Entré en el mundo Digital en 2014, realizando actividades de Project Management para la creación y desarrollo del nuevo sitio web de un gran grupo bancario italiano. Luego, decidí seguir esta experiencia entrando en el mundo de la cosmética en KIKO Milano, empezando como analista del negocio digital y despues tuve la oportunidad de seguir proyectos para expandir las ventas online, trabajando con marketplace internacionales importantes como Amazon y Nykaa.

En mi linkedin hay mas sobre mi trayectoria profesional.

Contrariamente a lo que se hace normalmente, tengo  práctica pero poca teoría 😊 Sentí que era el momento adecuado para empezar una nueva aventura en una nueva ciudad, aprender un nuevo idioma y conocer gente de diferentes culturas y experiencias de vida.

Llegué aquí hace sólo dos semanas, así que ¡perdónenme los errores que cometeré en el primer período! Sin embargo, para sentirme más española estoy siguiendo un curso, por ahora sólo en castellano, más tarde me gustaría aprender Catalán tambien! 😊

¡Tengo muchas ganas de empezar y conoceros a todos!

¡Hasta pronto!

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>