Alex Castelló

alex castello

¡Hola! Soy Alex Castelló, tengo 32 años y vivo en Terrassa, aunque soy de Mollet del Vallés. Me encanta la ciencia ficción y viajar. Mi perfil de LinkedIn

 

Cómo llego hasta aquí

Siempre me gustó el mundo digital y la comunicación a través de Internet por lo que mi idea desde bastante joven era dedicarme a la maquetación web, al desarrollo front end y a la experiencia de usuario.

Por algún motivo que no recuerdo decidí que licenciarme en comunicación audiovisual sería lo más adecuado y lo que conseguí, lejos de especializarme en mi objetivo, fue obtener una visión más global y contextualizada de aquello que me gustaba.

Empecé a dedicarme como freelance al diseño, maquetación web y UX, y en un tiempo mis intereses fueron ampliándose y transformándose: a los usuarios les gustan las webs bonitas y útiles, pero… ¡hay que hacer que lleguen hasta ellas! Durante los últimos años me especialicé en SEO trabajando en varias agencias de marketing, pero actualmente trabajo para una gran empresa con proyectos propios.

 

Qué espero de este Máster

Creo que esta formación puede darme una perspectiva más amplia del mundo del marketing digital y aportar una base sólida para los conocimientos que he ido adquiriendo de forma más o menos autodidacta. Bajo mi punto de vista especializarse en algo está bien, pero es mucho más efectivo cuando entiendes cómo encaja tu especialidad dentro de su universo.

El mundo del SEO cambia constantemente: en nada se parece el SEO de ahora con el de hace 10 años. Lo mismo ocurre con todo lo relacionado con Internet: los usuarios se comportan diferente, tienen expectativas diferentes, miedos diferentes, etc.

Mantenerse actualizado es crucial y estoy convencido de que aquí encontraré no sólo nuevos conocimientos y experiencias, sino también ideas frescas, nuevas tendencias y contactos enriquecedores.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>