Arnau Sans

Hola! Me llamo Arnau y tengo 22 años. Nací en Barcelona y he vivido aquí toda la vida. Me encanta el fútbol, los viajes y la música electrónica. Me definiría como alguien muy tozudo pero a la vez bastante abierto: intento ver siempre el lado positivo de todo.

Entrando un poco en materia, con escasos 14-15 años ya sabía que quería dedicarme al mundo de la comunicación, en concreto, al periodismo. Me propuse ya desde esa temprana edad que estudiaría esa carrera para especializarme en el periodismo deportivo. Durante esta etapa hice mis primeros pasos en el mundo de la comunicación en unas prácticas en Cadena COPE Radio Popular y como soporte de comunicación de una consultoría de recursos humanos.

Podéis encontrar más detallada mi trayectoria profesional  en mi perfil de Linkedin.

Hoy, con el graduado bajo el brazo, me enorgullezco de haber visto dentro de la universidad, por una parte, que el periodismo no es lo que me esperaba y, por otra,  las inmensas posibilidades que ofrece la comunicación y el marketing digital.

Empecé a apasionarme de estas disciplinas a lo largo del grado, cuando veía que la gestión de blogs y páginas web me gustaba más de lo que yo pensaba. Terminaron de convencerme dos asignaturas, precisamente, el último año de carrera. Una consistía, por grupos, en ingeniar una idea de aplicación relacionada con el mundo de la comunicación, haciendo el estudio de mercado, el plan de negocio, definición del target… Me encantaba ver fluir las ideas, aprender y entender el proceso para llevarlas a cabo. La otra nos enseñaba las posibilidades de Google Analytics, técnicas de SEO… Mi curiosidad creció tanto que mi decisión fue ingresar en este máster.

De él espero que me proporcione los conocimientos necesarios para, de cara a un futuro laboral, llevar a cabo estrategias de comunicación y marketing, para transmitir y hacer visibles ideas y proyectos, que lleguen a la gente, más y mejor.

Sé aún muy poco de este mundo, pero creo que es precisamente por eso que tengo ganas de empezar y de conocer, a vosotros y a la materia. Un saludo!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>