Unas gotas de mí

Me llamo Arlet Oliveras, tengo 25 años y vivo en Barcelona.

Desde que tengo uso de razón, el agua ha sido siempre mi medio. Competí durante años a alto nivel, pero llegó el momento de priorizar los estudios e hice un parón para graduarme en Derecho y hacer el máster de Acceso a la Abogacía. Siempre seguí nadando, y hace un par de años he vuelto a competir (¡a otro nivel!).

Aunque habrá días que compaginar el trabajo, los entrenamientos a las seis de la mañana y el master será difícil, sé que valdrá la pena.

Actualmente trabajo en Zurich Insurance, desarrollando productos aseguradores para empresas. A pesar de no tener (casi) nada que ver con lo que he estudiado, el mundo de los seguros es apasionante, y aunque a priori no se encuentre la relación con el márketing digital, están totalmente conectados. No sólo en la concepción de los seguros, sino también a la hora de crear campañas que nos ayuden a promocionar nuestros productos.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>