Alejandro Marruedo: Espacios viejos, miradas nuevas

¡Volver a estudiar!
Una vez leí: para un viaje de descubrimiento, no necesitas nuevos paisajes, sino nuevos ojos. Y es que los caminos de retorno siempre llevan a nuevas situaciones…

Me llamo Alejandro Marruedo. Tengo 24 años. c barceloní. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas y llevo casi tres años trabajando en agencias de medios.

Marruedo

¿Qué es una agencia de medios?
Nos encargamos de que el mensaje llegué al target y de medir los resultados.
Recomendamos segmentaciones, medios y formatos. Desde un nivel más estratégico de análisis y posicionamiento, hasta los planteamientos más tácticos de la difusión del mensaje.

También resumido en: somos los que ponemos los anuncios 🙂

¿Por qué este Master?
La innovación y la comunicación digital me despiertan mucha curiosidad y quiero saber más.
Cada vez es más reconocido por todos que el futuro está en la pequeña pantalla: en los contenidos para nichos, en las decisiones data-driven y en la información curada e inmediata.

En la diversidad está la riqueza. Nos juntaremos diferentes perfiles y creo que el trabajo en equipo entre diferentes personas y disciplinas crea unas sinergias que potencian la creatividad y la productividad.
Como afirma un sabio del s.XXI en Twitter: El contexto imagina las posibilidades.

Un poco más sobre mí…
Me gusta comer: Dicen que la vida es actitud y cuando das con ella solo queda escoger el restaurante.
También me gusta leer: Lletraferit, Agradabilísimo, Calma Arcaica. ¿Estas expresiones molan o no? Solo están en los libros…

Para cerrar: me esfuerzo, intento ser creativo y pongo ganas en lo que hago y creo. Dejo mi perfil de LinkedIn para los curiosos.

¡Salud y hasta pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>