Gerard Cabestany

¿Cuándo es el momento ideal? En cualquier circunstancia que haya que tomar una decisión nos podemos plantear esta pregunta. Finalmente he llegado a la conclusión que lo mejor es no plantearse esta pregunta ya que no hay que tener en cuenta el momento ideal… simplemente el momento es ahora.

Hola a todos, soy Gerard y tengo 33 años. Actualmente vivo en Barberà del Vallès aunque me he criado en Vilanova del Vallès, pueblo al que deseo poder volver a vivir en un futuro. 

La verdad es que hace 5 años no me hubiera planteado cursar este Máster; pero en ocasiones, las casualidades son las que nos marcan el camino de la vida.

La casualidad hizo que, tras trabajar en un negocio familiar desde pequeño, hace 12 años empezara el Graduado en Dirección Hotelera. Posteriormente empecé mi periodo de prácticas sin haberme generado ninguna expectativa y desde ese día no he dejado de pisar un hotel como podéis ver en mi Linkedin. Actualmente estoy dirigiendo y gestionando el equipo del Mesón Castilla Atiram Hotel y, aunque sea un hotel pequeñito, cada día es como una nueva aventura porque Barcelona es vida y el centro de la ciudad no nos da ni un día de aburrimiento.

Y otra vez llegó la casualidad en mi vida… en esta ocasión hace unos meses me encargaron coordinar la promoción y mejora de la web de Atiram Hotels compaginándolo con mi puesto actual. Como siempre, los cambios son difíciles porque no sabemos lo que nos encontraremos, pero en este caso me encontré con un mundo que no conocía pero enseguida me di cuenta que me fascinaba. La parte negativa, bueno no, la parte menos buena (vamos a mirar el mundo con optimismo) es que mis conocimientos eran muy básicos, con lo cual, había muchos aspectos que se me escapaban. Ante esa sensación hice un stop y pensé: esto te gusta pero si no amplías conocimientos no te enterarás de nada… Y entonces tomé la decisión: ¡a formarse! Así, directamente. Ni me planteé el momento ideal, porque si lo hubiera hecho no estaría escribiendo estas líneas.

Por cierto, me olvidaba contaros algo sobre lo que hago en mi tiempo libre. La verdad es que básicamente, lo que más me gusta es compartir momentos entre amigos alrededor de una mesa en la que no falte el buen comer… y si después hacemos una partida de Catán o cualquier juego de mesa mejor que mejor.

Ah, y cada día intento tener mi momento. Mi momento es aquel en el que, antes de ir a dormir me pongo a ver alguna serie. A veces no aguanto ni 20 minutos, pero cómo dicen, lo que cuenta es la intención…

Ahora sí, ya acabo, así que vamos allá, de casualidad en casualidad, sin pensar en el momento ideal… porque el momento es ahora. Y ahora es el momento de cargar pilas y empezar este nuevo reto. 

Será un placer compartir este camino con todos.

Un saludo

Gerard

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>