Julia Rocha

Cuando quitas las ruedas de tu bicicleta, es cuando aprendes a montarla.

Y, bueno, para mí, sacar las ruedas de tu bici dice mucho más sobre la vida de lo que parece. Es salir de tu zona de confort y hacer cosas que no sabías que eran posibles, tener nuevas experiencias, crecer, evolucionar. Al final, la magia siempre sucede cuando salimos de nuestra zona de confort, ¿verdad?

Pues, digamos que este año decidí sacar las ruedas de mi bicicleta.

Decidí dejar mi país, mi trabajo, mi familia y amigos para tener una nueva experiencia de vida en Barcelona. Lengua, cultura, personas, rutina… todo diferente. Y el gatillo para ese cambio fueron las ganas de volver a estudiar. “¿Por qué no hacerlo en otro país?”, pensé. Creo que vivir fuera de nuestro país nos permite desarrollar un montón de capacidades ocultas, aparte de ser un proceso intenso de auto-conocimiento. Y bueno, después de pensar, repensar y pensar de nuevo en que hacer, aqui estoy. Aprendiendo el español poco a poco, conociendo gente de todo el mundo, comprobando mi falta de habilidad para cocinar y a punto de empezar los estúdios en Marketing Digital con vosotros.

Acerca de mí>

Mi nombre es Julia, tengo 26 años y soy brasileña. Me gradué en Comunicación Social con especialización en Marketing. Desde entonces, he tenido diferentes experiencias profesionales, todas en el área de marketing en su sentido más amplio y general. Trabajando para startups y empresas multinacionales, en todas ellas tuve contacto con el marketing digital cuando se refería al desdoblamiento de campañas de comunicación en la parte digital, pero fueron contactos relativamente superficiales. Entonces para mí este mundo es bastante nuevo y todavía desconocido.

En mi última experiencia profesional, mientras trabajaba para Brown-Forman en el área de marketing del whiskey Jack Daniel’s en Brasil, me acerqué al equipo de Marketing Digital, y fue cuando mi interés despertó y decidí que quería profundizar en esos conocimientos.

Para mí, lo más fascinante del mundo digital es que, aunque ya está muy explorado, lo que queda por ser explorado todavía es infinito; aparte de su poder de cambiar como nosotros consumimos y vivimos.

¡Estoy muy animada en sumergirme en esta nueva fase con vosotros!

Un saludo y nos vemos pronto,

JR

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>