Oriol Revaliente #marketing de ayer

¡Aprender y disfrutar!

Un saludo a todos!

Me llamo Oriol Revaliente, tengo 27 años y soy Graduado en Dirección Hotelera en la UAB.

Ya que nos veremos bastante durante el máster, os dejo una imagen que os resume los últimos 8 años de mi vida, y una descripción gráfica de alguno de mis gustos y hobbies.

He trabajado de coctelero en la bella Cadaqués, donde viví y me enamoré de todas y cada una de sus calles. Trabajé en el departamento de finanzas e ingeniería del Hotel Arts de Barcelona. Os aseguro que las vistas desde la planta 44 son espectaculares!

Actualmente y desde hace un año exactamente, trabajo de administrativo en una proveedora de griferías, sanitarios y cerámicas para profesionales de la construcción (arquitectos, constructores, promotores…) en Azul Acocsa.

 

¿Por qué Comunicación y Marketing Digital?

El marketing es el ayer, todo y que muchas empresas aún están por el “A B C” de la historia. El marketing digital es el hoy y mañana será el ayer, y ya vamos tarde. Digo esto porque cuando hablamos de la comunicación digital y de la forma de mostrarse al mundo, varía a ritmo de la tecnología… IMPRESIONANTE!

 

TENGO LA NECESIDAD DE SABER CÓMO TENER UNA VISIBILIDAD 360º EN EL MUNDO DIGITAL

 

Sobre mí, de “izquierda a derecha”:

Soy un apasionado de los deportes, jugué desde los 5 a los 22 años a baloncesto.

Mi modo de vida es la música: soy de esas personas que cree que la música es esencial cada día. Playa siempre. Me encanta el cine; de películas más que de series. El Barça como religión. Y por último… soy un enamorado de la gastronomía, la cocina y el vino.

Os agradezco estos minutos que habéis dedicado a mi presentación.

Ya nos iremos conociendo…

Un saludo.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/orevaliente

Gmail: orevaliente@gmail.com

Oriol.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>