Judith Gómez

Me llamo Judith, tengo 22 años y os voy a contar un poco sobre mí tomando como referencia esta foto:

 

 

Lo primero que tengo que decir es que parece que se tocar el ukelele, pero no. Como estar encima del escenario no iba a ser lo mío, decidí intentar trabajar en la música desde otra perspectiva. Por ejemplo, estuve en el departamento de comunicación de Stereosonik, una empresa de organización de eventos y festivales. Allí me dí cuenta de que quiero aprender más sobre la comunicación y el marketing digital, para así poder relacionarlo con este mundillo. Por eso me fijé en este Máster, por su relación con la comunicación y sobretodo con la parte tecnológica. Ya que creo que es un elemento que me faltó a la hora de cursar el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea) de Bilbao. 

Si queréis saber sobre otras cosas que he hecho, os ahorro la busqueda,  os dejo aquí mi LinkedIn 

En cuanto a lo del pelo, tengo que confesar que no es mi color natural.

Como fin a este análisis, esta foto está sacada en el sofá de mi nuevo piso. Lo comparto con mi amiga Sara, a la cual conocí en  Lloret de Mar, donde viví varios años a pesar de haber nacido en Bilbao. Entiendo y se hablar catalán pero he de confesar que lo tengo algo oxidado y que pretendo mejorarlo ahora que vivo aquí.  

Tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura 😉

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>