Sophie Asselot

Hola a todos!

Soy Sophie Asselot, una franco-chilena de 24 años que quiso salir del tradicional Chile para aventurarse en la región de las tapas, las luces y la arquitectura de Gaudí. Estudie Ingeniería Comercial (si, en Chile decidieron ponerle un título más bonito a todo lo que es business, así que nos consideran ingenieros) con un máster en Emprendimiento e Innovación. Siempre me ha interesado la rapidez en que va cambiando el mundo y como hacer parte de aquello; es por eso que me encuentro acá, con ustedes.

Soy hija de dos aventureros, que decidieron que lo mejor era criarme rodeada de la flora y fauna de Costa Rica, antes de introducirme en la jungla de cemento de Santiago de Chile. De ellos herede el espíritu inquieto de conocer, viajar y encontrar ¨las 7 diferencias¨ de cada cultura; es por eso que cada ocasión que encuentro para conocer nuevas personas, nuevos lugares y encontrar nuevas historias, intento aprovecharla al 100%.

Soy una persona muy apasionada, interesada por saber el todo de las cosas y que trabaja por metas y objetivos. Es por eso que mi carrera siempre se ha caracterizado por lograr hacer parte de mi vida aquello que anhelo: los viajes, las comunicaciones, la sustentabilidad, la gastronomía y la moda. Desde mi primera practica en una aerolínea, hasta la creación de mi primer blog de sushi (sí, estoy obsesionada con el sushi!), y la producción de una de las primeras marcas de moda eco sustentables en Chile; siempre he trabajado con la idea de el que se fija un objetivo, puede lograrlo si realmente quiere. Es por eso que espero que esta nueva experiencia de aprendizaje en Marketing Digital sirva de medio y fin para las aspiraciones que tengo para mi carrera y para mí como individuo.

¡Estoy muy emocionada por esta nueva experiencia, por conocer esta insólita ciudad, nuevas personas y sus culturas, y ver como se llena este año de sorpresas!

Nos vemos pronto chicos!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>