Aprende cómo impulsar tu proyecto online en el evento sobre marketing digital más importante del año

Tener presencia en Internet es similar a comer pipas: siempre quieres más. Si tienes un negocio en línea, sabrás de lo que te hablo. Quieres crecer, crecer y crecer sin parar. Pero… ¿sabes realmente cómo hacerlo?

Sí, vale. La teoría parece fácil. Para ser visible en Internet “solo” necesitas aumentar el número de seguidores en tus redes sociales, tener una página web con un gran diseño gráfico, ser un copywriter fantástico y encabezar los resultados de Google, entre otras cosas. Te lo vuelvo a preguntar: ¿sabes REALMENTE cómo hacerlo?

¿Por qué es importante el PRO Marketing DAY?

En un panorama digital cada vez más competitivo y con infinitos negocios persiguiendo el éxito como tú, es imprescindible estar al día de las última tendencias, herramientas y estrategias sobre marketing digital.

La escuela audiovisual Aula CM, junto con la televisión en línea Marketin.TV, organizan la 3ª edición del evento PRO Marketing DAY, el congreso sobre marketing digital más importante de Madrid y, probablemente, de España.

El PRO Marketing DAY tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Teatro Goya. Este evento es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas que desean poner en marcha o mejorar su proyecto digital.

¿En qué consiste el PRO Marketing DAY?

El acto reúne este año a 14 ponentes con una gran presencia en el entorno digital. Los perfiles son de lo más variopintos, pero de todos ellos se puede extraer un aprendizaje aplicable a tu negocio online.

Ponentes PRO Marketing DAY 2019

Ponentes presentes en el PRO Marketing DAY 2019

Las sesiones tratan sobre Social Media, Diseño Web, posicionamiento SEO, Youtube, Ads o emprendimiento. La idea es que conozcas todas las variables que influyen en el éxito de cualquier negocio en línea.

Además, la dinámica de las conferencias se ajusta muy bien a lo que demanda Internet hoy en día: contenido rápido, claro y conciso. De esta forma, puedes aplicar los conocimientos aprendidos nada más salir por la puerta del Teatro Goya.

Cabe destacar la presencia de 7 agencias de marketing digital en el PRO Marketing DAY. En tan solo 7 minutos, podrás escuchar experiencias laborales verídicas y conocer cuáles son los trucos que aplican estas agencias con sus clientes. Quién sabe ¡quizá te puedan hacer falta!

De la misma forma, conocerás 6 representantes de las mejores herramientas de marketing digital. A partir de casos reales, en 6 minutos te explicarán cómo usar estas plataformas para sacar el máximo provecho de ellas.

“Para que tu empresa viva, debe aparecer en Internet”

¿Qué más encontrarás en el PRO Marketing DAY?

Más allá de las charlas, el PRO Marketing DAY también es un espacio para hacer networking con otros asistentes y ponentes. A partir de las 20 h, podrás conocer experiencias de terceros y hacer contactos entre cerveza y cerveza.

El evento finaliza a las 21 h, pero el día no termina ahí. Tras el cierre del acto, habrá una fiesta con los miembros del Aula CM en la discoteca Ocho y Medio. Es decisión tuya ponerle el broche de oro al PRO Marketing DAY.

En resumen…

Si eres emprendedor y quieres aprender a posicionar tu sitio web, potenciar tu marca personal, optimizar tus campañas de publicidad online, trabajar con influencers o mejorar tu estrategia en redes sociales, el PRO Marketing DAY es la ocasión perfecta.

¿Te animas a dejar de ser invisible en Internet?

Deja un comentario