LAS HERRAMIENTAS DE ESCRITURA PARA EL SOPORTE DE CONTENIDO

  • CoSchedule Headline Analyzer: corrija el título de inmediato, girándolo a la derecha

Headline Analyzer es una gran herramienta para evaluar el título de un artículo. Esta herramienta tiene la capacidad de revisar la ortografía, analiza el nivel de facilidad de comprensión del titular, así como la estructura del título y clasificar el título en una escala de 0 a 100. No solo eso, también recibe algunas sugerencias. Útil para editar y obtener el mejor título.

Una cosa muy especial es que el analizador de titulares puede saber exactamente el tipo de título que está utilizando. El sistema luego se guardará en una lista para usos posteriores.

  • Impactbnd – fábrica divina del título

Impactbnd nació inspirado en aquellos momentos de bloqueo creativo, en el que además tenemos una fecha límite y somos incapaces de dar con el titular adecuado. Impactbnd pretende ayudar a salir de este bloqueo. Todo lo que necesitas hacer es introducir palabras clave. Después de eso, Impactbnd ofrecerá una serie de sugerencias para cada sección del título para que pueda agregar palabras clave y hacer que el título sea relevante. En lugar de crear títulos aleatorios, Impactbnd permite a los usuarios crear partes del título. Ese es el mayor punto a favor para esta herramienta.

  • Hemingway y Gramática – tutor entusiasta

Lo anterior tiene herramientas relacionadas con el titular. Ahora trataremos de una herramienta para la corrección de artículos. Hemingway fue diseñado para evaluar y ayudarlo a editar el contenido de su artículo. Al simplificar la oración, reemplazar oraciones y palabras complejas en oraciones entrelazadas simples – pasivas juntas, Hemingway ayuda a que el artículo sea más coherente, comprensible y centrado.

Además, puede combinar el uso de gramática para verificar la gramática, los errores con palabras y el plagio. Después, esta herramienta le dará una revisión detallada y algunas soluciones.

Nota: Grammarly solo se ejecuta en Chrome, WordPress o CMS

  • Tesauro de poder – diccionario a mano

Estás escribiendo artículos, pero tienes una palabra secreta y no puedes encontrar una palabra alternativa, entonces Power Thesaurus será una gran solución para ti. Power Therasus es como muchos otros sitios web de diccionarios en línea.

Sin embargo, la mayor diferencia es que Power Therasus solo muestra anuncios de ángulo pequeño, pocas personas prestan atención y no interfieren con la experiencia del usuario en el sitio web. Por lo tanto, puede “flotar” en el sitio web sin sentirse incómodo. Además, los expertos en idiomas de Power Thesaurus también son muy difíciles de actualizar nuevas tendencias lingüísticas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Headline Analyzer, Impactbnd, Hemingway, Grammarly o Power Thesaurus son aplicaciones en inglés. Por lo tanto, si está creando contenido para compañías extranjeras o productos para el mercado mundial, no ignore estas excelentes aplicaciones.

Fuente: coschedule.com, impactbnd.com, hemingwayapp.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>