Estoy aquí para aceptar el desafío.

Hola soy Alejandro Chiriboga, de Ecuador, con 30 años de edad. Desde los 15 años tuve mucho apego a lo informático, lo único cierto son 5 años de experiencia en el mundo de desarrollo web y una titulación en Comunicación para radio, prensa y televisión, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Sin embargo, la PUCE quedó en deuda conmigo; había revisado, de manera tangencial, las nuevas tecnologías de comunicación (tic); surgiendo en mi, la decisión de aprender de manera autónoma informática, solo con ayuda de un profesor: Google. Logrando adquirir el conocimiento suficiente como las destrezas necesarias para cumplir el rol de webmaster en el Centro Internacional de Estudios Superiores para América Latina (CIESPAL) ; institución donde me especialicé por 5 años en el campo del desarrollo web.

La titulación lo logré en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), en cuatro años de carrera universitaria, donde se enfocan en potenciar la escritura periodística y en generar productos de comunicación de diferentes formatos.

Estoy aquí para aceptar el desafío; estudiar, hacer networking y aprender a interpretar la data y los metadatos de todos los productos que hagamos; y a la par trabajar en mi emprendimiento personal, bitcommit.ec

¡ Nos vemos el 18 de Septiembre !

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>