Sobre mi, sobre él (Master) y sobre todos (Barcelona)

«Saludo general!» Es lo que decimos en Argentina cuando entras a una sala y hay demasiada gente para saludar uno por uno, o directamente no conoces a todos. Dado que me identifico más con la segunda opción, procuraré que todos me conozcan por medio de las siguientes palabras.

Soy Ezequiel, un patagónico (Neuquino) de 26 años con un paso por Buenos Aires, ligado a motivos académicos (Administración de Empresas) y familiares (mis hermanos vivían ahí). Tuve la suerte de trabajar tanto en startups como en multinacionales, desde la perspectiva de cliente y desde la de soporte, aunque siempre ligado al Marketing Digital. Por esta razón, sentía (y sigo sintiendo) que mi camino en este rubro ya estaba marcado, por lo que este Máster representará para mi un nuevo ‘check point’ o punto de partida.

Creo en la tecnología ligada al marketing como un desafío personal constante, como el medio para la eficiencia de recursos y la auténtica fidelidad e intercambio de valor para con el usuario/cliente.

Para no aburrirlos, cerraré con un poco de mi vida personal. Gran aficionado del fútbol y del Club Atlético River Plate, de los idiomas y de las aplicaciones digitales. Lector serial y comensal empedernido. Amante de la bicicleta, los animales y la música en todas sus formas. Creo fervientemente que Barcelona contiene todo esto y más.

Dejo mi LinkedIn por si alguno se siente curioso 😉

Espero conocerlos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>