Donde las ganas me lleven

You’ll never walk alone

¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Sandra y soy de la cosecha de Barcelona’92. Soy periodista, graduada por la Universitat Autònoma de Barcelona (sí, tras varios años distanciada de ‘mi uni’, vuelvo a ella) y una apasionada de la comunicación en todas sus formas.

Actualmente, trabajo como responsable de comunicación de la Associació de Diabetis de Catalunya haciendo prácticamente de todo (con muchas ganas). Es precisamente por eso, que me sumo a la 10a edición de este máster. Hace tiempo vengo pensando que el marketing digital es una herramienta fundamental para comunicar lo que uno hace, así que, después de varios cursos de Community Management y Social Media Marketing, me decido a conocer mucho mejor este ámbito.

Aunque para llegar hasta este punto durante el camino he tenido varios desamores. Comencé la carrera de periodismo pensando que cambiaría el mundo con mis crónicas en papel desde el epicentro del conflicto, pero pronto me di cuenta de que eso no iba del todo conmigo.

Un buen día me planté delante del micrófono. ¡Es pura magia! Y tras un año trabajando en la cadena SER, la radio pasó a ser mi hobby y siempre que lo necesito recurro a ella, ya sea como locutora u oyente. ¡Gracias, papá y mamá, por habérmela descubierto!

Otra de mis pasiones es el deporte, sobre todo en equipo y en especial el baloncesto. ¡Gracias, hermano, tú me enseñaste a quererlo! Desde hace varios años trabajo parcialmente como redactora de crónicas deportivas; pero muchas veces ya no se estila lo de ir al estadio para ver el partido, he ahí mi parcial desengaño.

Finalmente, varios aspectos de mi vida me han llevado a adentrarme en el tercer sector y el mundo asociativo donde estoy muy cómoda porque trabajo (y comunico) algo en lo que creo firmemente: primero en la Asociación de Niños con Cáncer y ahora en la Aso. de Diabetes.

¿Algo más personal?

Soy discreta, siempre tengo frío y camino rápido. Soy una enamorada de los gatos, mantengo una larga relación de amor-odio con el alemán y siempre que viajo procuro visitar alguna biblioteca.

Podéis visitar mi LinkedIn.

Fins aviat!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>