Otra aventura más – Teresa Montes

Color my life with the chaos of trouble

500 days of summer

¡Hola a tod@s!

Me llamo Teresa, tengo 24 años y soy de Ávila. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Salamanca y desde que terminé, la verdad que no he parado. He estado de un sitio para otro con unas ganas incansables de aprender y descubrir cosas nuevas.

Por qué estoy aquí…

En los último tres años he vivido en tres continentes y en seis ciudades diferentes. Un poco locura si, pero viajar me hacer ser más “yo” que cualquier otra cosa. Precisamente, decidí cursar este máster porque en uno de mis últimos viajes conocí a una chica que lo acababa de terminar y, por azares de la vida, me acabó interesando tanto que opté por embarcarme en otra aventura.

Siempre me ha atraído el mundo digital. Quizá suene a tontería pero, ¿no os ha pasado que la gente recurre a vosotros cuando tiene algún problema relacionado con sus móviles o cuando tienen que hacer alguna presentación online, editar una imagen e incluso para escribir algún copy en sus redes sociales? A mi, si. Eso fue otra de las razones por las que decidí que, tras probar en otros perfiles profesionales, este era el que más se ajustaba conmigo.

Soy de las que piensa que cuantos más problemas tengas, más crecerás. Creo firmemente que la forma en la que sabes salir de un «marrón» te define como persona. Así que tengamos problemas (“marketinianamente” hablando) y resolvámoslos juntos.

Sin duda esto es lo que me gusta. Y quién sabe si el día de mañana se hará realidad mi sueño de poder trabajar sin estar en una oficina. Viajando por el mundo solo con mi ordenador.

Hay algo más…

Por si queréis saber un poquito más de mi os diré que soy de las que no planea, piensa antes de hablar y no les gusta el café.

Soy más de escribir que de hablar. De escuchar que de contar. De pensar que de involucrar. Decidida, analítica y algo dramática, ¿por qué no?

No me sé entera la letra de ninguna canción. No tengo nada favorito. Prefiero que la vida me sorprenda en forma de melodía, ciudad o sabor.

Quizá todas mis grandes decisiones comenzaron con un quizá que terminó siendo un vamos.

Salir de tu zona de confort, arriesgarte y después mirar atrás observando todo lo que has avanzado. Eso es lo que pretendo aquí. Espero poder compartir esta nueva aventura con todos vosotros.

También podéis encontrarme en Linkedin, estaré encantada de contactar con vosotros.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>