Me llamo Patricia y…

…siempre he sido una persona muy soñadora. Me apasiona la naturaleza y la sensación de libertad que inspira; me encantaría recorrer el mundo y conocer las maravillas que esconde. Me gusta descubrir pueblos de aquí y culturas ajenas de allá; además, me encanta la comida, y solo por el hecho de probar algo nuevo, viajar ya merece la pena. 

Quizás por no poder hacerlo tanto como yo quería, decidí estudiar aquello que saciaba mi curiosidad, Humanidades, una carrera preciosa que te traslada al pasado y a la vez te hace entender el presente desde una multiplicidad de puntos de vista. Mientras, trabajaba en una de las tiendas de una conocida firma juguetera a media jornada. Sin saber muy bien hacia donde redirigir mi carrera, cambié de trabajo. Pasé de estar en una multinacional a una pequeña empresa local con no más de 5 trabajadores, incluyendo a los dueños. Esto me hizo ver la realidad de lo que es y cómo funciona una empresa, incluyendo todo lo relacionado con el marketing.

Por primera vez, yo tenía voz a la hora de concebir una campaña promocional, redactar una newsletter o generar contenido para el blog y la tienda online.

Pensar que miles de personas iban a leer mis descripciones en los productos me alucinaba. Poco a poco fui descubriendo los blogs de expertos en marketing digital y, sobre todo, en copywriting, la parte que más me tocaba de cerca.

Descubrí que lo que estábamos haciendo en la empresa no era nada comparado con todo lo que podíamos conseguir, y que yo, evidentemente, tenía mucho por aprender. Hacía varios años que me había planteado volver a estudiar, así que, ¿qué mejor oportunidad que ésta? Apenas me lo pensé cuando encontré este máster. Y aquí estoy, dispuesta a aprender, a convertirme en una gran profesional y a aportar mi granito de arena en cada proyecto en el que tenga la oportunidad de participar y formar parte.

Aquí podéis curiosear más sobre mi trayectora. ¡Un saludo!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>