Un nuevo lugar

Jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar, o empezar -Vetusta Morla

¡Hola, clase! Me presento. Soy Nuria, una mallorquina que cruza el mar para al fin empezar a dedicarse a la pasión que descubrí en el marketing hace unos años, en las clases de la carrera de Turismo. 

Las primeras prácticas en una multinacional hotelera me permitieron aprender sobre el marketing digital, creación de campañas, posicionamiento online, e inspiraron un cambio de rumbo en mi carrera.

Para mí, ahora era el momento para dejar la rutina y apostar por lo que me crea ilusión, y según estoy leyendo, me alegra saber que no soy la única que se atreve a salir de la zona de confort.

Dejando de lado lo profesional, en mi tiempo libre me encanta explorar sitios nuevos, hacer de turista en mi propia ciudad y tomar algo en cualquier bar; aunque reconozco que las tardes viendo series y leyendo mi libro favorito no las cambio por nada. También tengo que admitir que paso bastante tiempo del día en las redes sociales, y por ello me gustaría poder sacarles el máximo partido.

Dejo aquí mi Linkedin por si tenéis más curiosidad.

¡Hasta pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>