Estudiantes 10a edición

Escribiendo una nueva página…

Por 10 octubre, 2019febrero 18th, 2020No Comments

¡Hola a todos! Mi nombre es Mariana Antelo, tengo 24 años y soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Estudié Comunicación Estratégica y Corporativa en mi ciudad, me gradué el año pasado y desde el 2017 trabajo en una agencia de Marketing y Comunicación, donde me desempeño como Digital Planner y Community Manager creando contenidos y estrategias en redes sociales para diferentes empresas de mi país. Es aquí donde encontré mi norte y apego por el mundo digital, ya que día a día soy testigo de las necesidades que tienen las empresas para decir ¡hey estoy aquí! y demostrar aquello que te hace sobresalir entre miles de otras marcas, porque de manera contraria, te conviertes en una más del montón.

Estando ahora en Barcelona continúo trabajando con algunos de mis clientes en Bolivia, y sí, de seguro piensas que estoy cumpliendo el sueño de todo viajero frustrado sentenciado al trabajo monótono de oficina.  

Creo, y estoy totalmente segura que a través de esta experiencia llevaré información valiosísima y técnicas innovadoras a mi país, pues en Bolivia aún el marketing digital está “en pañales” y nos queda largo camino por explorar… Para mí, este máster es como un punto de partida hacia donde verdaderamente quisiera llegar en un rubro tan incierto que avanza a pasos agigantados, ¡inicio a escribir una nueva página en mi historia!

Un poquito sobre mí…

Cuatro años después vuelvo a estudiar a Europa, a mis 20 estudié Comunicación Social por un semestre en la Universidad de Génova, Italia, y me prometí a misma volver. Amo los puzzles (o rompecabezas), crucigramas y todo tipo de juegos de mesa. Definitivamente soy chica de clima cálido, he comprobado que el frío no es lo mío. Lectora amante de las novelas, soy más de escribir que de hablar, y sin duda, soy de las personas que suelen salir muy seguido de su zona de confort.

Aquí dejo mi linkedin para conocerme un poquito más https://www.linkedin.com/in/mariana-antelo-guti%C3%A9rrez-800177142/

¡Nos vemos en una semana!

Deja un comentario