¡Hola! ¡Me dicen Ronpiranha!

Mi nombre es Adriana Paula Ochoa, tengo 31 años y soy de Guayaquil, Ecuador. ­Soy periodista y relacionista pública. Soy amante de escribir ficción y poesía, me encanta fotografiar las cosas lindas que me rodean: animales, naturaleza, retratos de personas, paisajes de ciudades y emociones. La fotografía nos hace eternos, y eso lo mágico de ella.

Me entusiasma especializarme en Marketing Digital porque considero necesario complementarlo con mi carrera de Relaciones Públicas. La comunicación es mi vida; en mi ciudad he manejado comunicación en eventos nacionales e internacionales de diferentes ramas, desde congresos agrícolas, académicos y científicos hasta eventos deportivos o artísticos; y considero que una de mis satisfacciones más grandes este año es haber trabajado en una campaña política por primera vez en mi vida, siendo fotógrafa y Community Manager para la candidatura a la Prefectura del Guayas de Juanita Vallejo durante las elecciones seccionales Ecuador 2019.

Sobre mis gustos musicales, mis bandas favoritas son Led Zeppelin, Queen, Pearl Jam, Hole, The Black Keys, Incubus, Florence + The Machine, Oasis y Soda Stereo (además de todo el trabajo solista de Gustavo Cerati). Soy súper fan de Madonna, Michael Jackson y Bruno Mars en cuanto a pop se refiere; también me encanta la salsa de Héctor Lavoe, Willie Colón, Luis Enrique y Marc Anthony; del rap solo me convencen Eminem y Residente Calle 13, pero cuando se trata de bailar en fiestas, me olvido de ponerme exquisita con mis gustos, me acoplo a todo, bailo hasta Maluma o Bad Bunny (Por cierto, de este último me sé todo su rap de “Te Boté” pero por favor no le cuenten a nadie).

Sobre los libros, pues ahora me abro a leer de todo y busco que me recomienden mucho. Pero crecí leyendo a José Saramago, mi libro favorito de él es “Claraboya”, también a Milan Kundera, al que lo amo por “La inmortalidad” y “La insoportable levedad del ser”, y por ahí también anda Sofi Oksanen que es una loca con pelo morado que me enamoró con “Purga”. Pero realmente mis tres libros favoritos de la vida son: «El nombre de la rosa» de Umberto Eco, «El Proceso» de Franz Kafka y «El beso de la mujer araña» de Manuel Puig.

No sé qué más decir, tengo una familia grande, soy adicta al mar y tengo una Pastora Alemana y una Golden en casa. Soy muy animal lover, pero le tengo fobia a los insectos.

Me gusta entrevistar a gente y escribir sobre ellos, también creo personajes y escribo sobre ellos, y a veces también escribo sobre mí. Recientemente abrí un blog donde trato de expresar un poco lo que pienso del mundo y contar historias sobre gente con perfiles interesantes. Si quieren pueden darle una ojeada: www.ronpiranha.com

IG: @ronpiranha (Ronpiranha es mi alter ego, creo)

¡Espero que trabajar en equipo con todos muy pronto! Eight days a week!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>