Presentación Estel Soro ☆

¡Hola! Soy Estel, licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona. Autodidacta en la cocina y amante de los animales. Me encantan la fotografía, la naturaleza y los deportes, así que decidí juntarlo todo y ser una aventurera que hace vídeos, fotos y escribe.

Soy un culo inquieto, siempre tengo planes, y una lista cada vez más grande de sitios que quiero visitar o cosas que quiero probar. Probablemente esto me viene porque tuve una infancia bastante nómada (y muy feliz). He vivido en varios pueblos de Lleida; en La Noguera, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà (mi favorito). Con once años abandonamos las montañas y nos mudamos a la playa, y finalmente tras unos años me desplacé a Barcelona para estudiar en la universidad. 

Durante mis estudios trabajé como estudiante en prácticas en Escapada Rural, donde me dediqué a tareas de diseño, creación de contenido, y comunicación online. Fue durante este tiempo donde empecé a desarrollar un mayor interés en la comunicación digital.

Me apasionan la naturaleza y los deportes, así como la fotografía y el diseño, y eso es lo que me motivó a reunirse lo todo y enfocar mi carrera profesional en este ámbito.

El equipo de FGC probando nuestros servicios en La Molina.

Actualmente trabajo como Social Media Executive en el área de Turismo y Montaña de Ferrocarriles de Cataluña (FGC). Mi responsabilidad principal es la coordinación y ejecución de la estrategia de comunicación online de 7 explotaciones turísticas (La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé, el Cremallera y Funiculares de Montserrat y el Tren del Ciment).

¡Estoy deseando aprender más y obtener la experiencia y los conocimientos necesarios para avanzar en mi carrera!

Podéis añadirme en Linkedin para seguir conociéndonos: Estel Soro Gómez

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>