Regreso a mi ciudad favorita

¡Hola a todos!

Me llamo Júlia, tengo 23 años y soy de Hungría. Estudié Medios y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Corvinus de Budapest. Siempre me ha aficionado el mundo de la comunicación y sobre todo de las redes sociales por eso decidí a profundizar en mis conocimientos con este programa de máster.

Me enamoré de España por mi primera visita ya desde hace diez años y desde entonces no puedo dejar descubriendo el país. Viví ya en Barcelona (por un año hace cinco años), en Madrid y estuve en Erasmus en Murcia donde estudié Periodismo durante un semestre en la Universidad de Murcia.

Me encanta el mundo del marketing digital porque creo que es una herramienta importante de influencia, inspiración y aprendizaje. Además, en los últimos años me han llegado mensajes a través de las redes sociales que me han cambiado la vida. He aprendido mucho por ejemplo sobre la importancia de cuidar al medio ambiente – otro tema que me apasiona – y me encantaría hacer llegar mensajes de similar importancia a la gente por eso quiero aprovechar al máximo el mundo digital.

En mi tiempo libre me gusta mucho a viajar, conocer a nuevas culturas y a nueva gente. Soy aficionada del yoga y desde que llegué a Barcelona me encanta redescubrir la ciudad caminando o irme de correr a todas partes. Me gusta mucho el mundo de la moda y belleza también y me encanta a tomar algo con mis amigos, aunque estoy igualmente feliz con mi libro favorito en la playa.

Dejo aquí mi LinkedIn y mi Instagram si queréis conocerme un poco más.  

¡Nos vemos el viernes!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>