Ahora o nunca

Hola, mi nombre es Ingrid tengo 34 años y vivo en un pueblo en las afueras de Barcelona.

Hace un año terminé la carrera de Administración y Dirección de empresas, que estudié a distancia en la Universitat Oberta de Catalunya compaginándolo con mi trabajo. Llevo más de 10 años dedicándome a la tramitación de subvenciones en una agencia del sector público, aunque recientemente he hecho un cambio profesional y actualmente me dedico a le gestión de compras en la misma agencia.

Y ¿qué hace una chica como yo en un sitio como este?

Estudiando el grado fue mi primer contacto con el Marketing, y me permitió descubrir la Comunicación Digital. Por fin encontré un mundo que me apasiona y al que me encantaría poder dedicarme. Creo que ya que tenemos que trabajar… no hay nada mejor que hacerlo en algo con lo que disfrutas. Así que, una vez encontrada mi pasión, ahora es el momento de prepararme y dar un giro a mi vida profesional. ¡Ahora o nunca!

Para que me conozcáis un poco más, mis aficiones son el cine, las series, leer, y viajar. Lo sé… ¡que original! A ver, fuera de lo típico… me encantan los escapes room. Pocas cosas consiguen que desconecte como un buen escape 😊

Las redes sociales es otra de mis aficiones, y aprovecho cualquier momento libre para darme una vuelta por ellas, en especial Youtube e Instagram son las que me roban más minutos de mi día a día.

Estoy muy entusiasmada en comenzar esta etapa, aunque no os voy a engañar… volver a las clases presenciales después de tanto tiempo también me da dolor de barriga. Octubre está siendo un mes de cambios para mí: trabajo nuevo, nuevo curso… Veo los cambios como algo muy positivo y estoy lista para esta aventura.

Os dejo mi Linkedin e Instagram para que me conozcáis un poco más.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>