A por todo…

¡Hola a todos!

Soy David Ruiz, tengo 26 años y entre muchos otros de mis gustos el mundo digital y las nuevas formas tecnológicas de comunicación y marketing son temas que me apasionan.

Nací en Bogotá y allí me gradúe hace un año en el programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. Decidí cursar este máster porque considero que en la actualidad todas las empresas y medios están migrando al área digital y es en esta oportunidad de mercado en la cual quiero dedicar todos mis esfuerzos para aprender más de este tema y sacar el mayor de los provechos.

Sobre mí, soy una persona alegre que le gusta conocer nuevos lugares, personas y culturas. Por esta razón elegí Barcelona, una ciudad que reúne lo mencionado anteriormente. Me encanta el fútbol, una exquisita cena y una cerveza fría.

¡Espero conocerlos a todos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>