Vendo Mini Cooper S en muy buen estado general, con algunos rasguños propios de los años. Revisiones al día y en perfectas condiciones mecánicas. ITV hasta mayo. Acepto prueba mecánica. Si lo ves, te lo quedas. 2.500€

Año 2002. 183.00km Gasolina 3 puertas 163 cv manual

Dicho esto, mi nombre es Aaron Calatayud y soy planner estratégico. Soy graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y llevo varios años dedicándome a la investigación de mercados  como consultor.

He desarrollado habilidades en la gestión de marcas y en la evaluación de creatividades y tengo varias experiencias en el entorno de la publicidad (SPOILER: en dos semanas cambio de trabajo y vuelvo a la publi).

Me considero una persona sociable y algo dispersa, pero también soy exigente y competitivo. Soy muy perseverante y un apasionado de las marcas, su comunicación y, sobre todo, de cualquier forma de entretenimiento (mis aficiones van desde el cine a los e-sports).

Mi objetivo principal con este máster es seguir creciendo profesionalmente. No quiero dejar de enriquecer mi perfil y, además, no me gusta estar quieto.

Os dejo mi Linkedin y si estáis interesados en el coche, no dudéis en contactarme.

Deja un comentario