Periodista senior

¡Hola compañeros! Mi nombre es Valeria Olivari, tengo 42 años, soy chilena, periodista, mamá, esposa. Me motiva estudiar, aprender de todo y de todos!!

Octubre 2018, ruinas de Machu Picchu* Perú.

Nací en Chile, hija de madre chilena y padre italiano, (recién al llegar a Barcelona, por una larga estadía, valoré lo que era tener una segunda nacionalidad).

Además de mi profesión, tengo la gran responsabilidad de ser mamá de dos hermosas pequeñas, que alegran y hacen de mi vida un caos perfecto.

¿Cómo llegue aquí?

Hace dos años, mi pareja y yo decidimos hacer un cambio en nuestras vidas, salir de la zona de confort y desafiarnos. Fue así como este año, renunciamos a nuestros trabajos en Chile y nos vinimos a estudiar y trabajar a Europa… mi objetivo desde lo académico, es aprender mucho más de Marketing Digital, porque creo que es una disciplina que da independencia y autonomía. Mi objetivo profesional, por una parte es aprender nuevas formas y estrategias para abordar un proyecto comunicacional y sin duda compartir mi experiencia en Chile.

Los últimos 13 años, me he dedicado al periodismo corporativo, liderando áreas de comunicación y sostenibilidad. Creo firmemente, que hoy más que nunca las empresas deben dar un giro en el actual modelo de negocio, a uno en armonía con las personas y el medio ambiente.

Mis pasatiempos

Me gusta la vida social, viajar, ir al cine, leer, estudiar cada cierto tiempo, pero sobretodo me encanta ¡correr! disfrutar del paisaje mientras avanzo, sentir el viento en mi cara, agotarme hasta ya no poder seguir y a pesar de eso continuar avanzando, porque se que siempre puedo dar más de mí.

Te dejo mi perfil de LinkedIn para que puedas conocer más de mi perfil profesional.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>