¡Sé autónomo, sé innovador!

En el palpitante corazón de Barcelona, el recinto de Sant Pau, será el testigo  de tu transformación. El desafío consiste, al igual que Gaudí, en romper con lo común en una ciudad con proyección a ser un spot de innovación y desarrollo europeo. En este mundo cambiante; el master de la Autónoma de Barcelona da los fundamentos esenciales para tu transformación en la  Comunicación y Marketing Digital. ¡Transfórmate, acepta el desafío!

El máster de Comunicación y Marketing Digital instruye y te presenta retos. Para comprender y aprender a través de la práctica, el reto está en adquirir destrezas; para ser híbrido, el desafío está en vivir la metamorfosis de “yo solo sé hacer esto…” a “ tengo fundamentos,te doy una mano…”; para crear innovación y entender las necesidades del mundo on-line, el reto está en asistir a las charlas estratégicas y apasionante de los ponentes más relevantes de la Industria, los Viernes y Sábados a Sant Pau.

El Máster en Comunicación y Marketing Digital requiere, previamente, un título de licenciado, graduado, ingeniería o ingeniero técnico en disciplinas del ámbito de la comunicación, gestión empresarial, marketing o informática.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>