Alumnos 11a edición

Carmen Vidal

Por 8 enero, 2021No Comments

¡Hola!

Me llamo Carmen Vidal, tengo 23 años, nacida en Asturias y soy diseñadora freelance especializada en Branding y Diseño Web.

Mi interés por el Marketing y la Comunicación nació durante el principio de mi carrera académica. Durante los primeros años de universidad me sorprendió lo desconectado que estaba nuestro programa del mundo empresarial. No entendía por qué, estudiando branding, no se abordaban materias de Márketing o estrategia. Empeñada en encontrar una perspectiva del diseño más enfocada a estos campos me transladé a Barcelona, y más tarde a Estados Unidos.

Durante esta segunda mitad de mi carrera, me centré en el estudio de la comunicación, marketing, branding y diseño y programación web. En Estados Unidos también tuve la oportunidad de unirme a la Asociación Americana del Marketing. Con ellos, pude continuar mi formación extracurricularmente, participando en cursillos, seminarios y actividades semanales.

Tras graduarme en 2019 volví a España y comencé a trabajar como freelancer en proyectos dentro y fuera de España. Aquí os dejo mi Linkedin para que podáis echar un vistazo. También os dejo mi portfolio, que aunque necesita un buen repaso, a mi SEO nunca le viene mal tener un link más apuntando a mi web 😉

A parte de la comunicación y el diseño, me apasiona la astronomía. Si el cielo nocturno está despejado —algo que no ocurre demasiado a menudo en Asturias— lo más probable es que me encuentre mirando a través de mi telescopio. 

Tengo muchísimas ganas de conoceros y aprender con (y de) todos vosotros.

¡Nos vemos esta tarde!

 

Deja un comentario