Me llamo Mariana Sánchez, soy mexicana, tengo 33 años y estoy graduada de Diseño Industrial, por la Universidad del Valle de México, realicé un semestre en aquel entonces en la Universidad Europea de Madrid, ahora es el turno de la 2da parte en Barcelona 😊.

Inicié mi experiencia laboral en una litográfica. Después me uní como diseñadora de producto en el equipo de ingeniería en una fábrica de mobiliario de oficina (Dynamobel- Española), incursioné como asesora de ventas de cocinas residenciales de lujo, debido a la experiencia y el inglés regresé a la ingeniería en General Motors México como diseñadora de componentes plásticos de las puertas para su manufactura, cambié al área de calidad analizando y resolviendo garantías de los interiores de los vehículos vendidos en México.

Mi última experiencia ha sido en Ford Motor Company de México como Calidad de Proveedor, auditando la implementación, cumplimiento y mejora de los sistemas de calidad de los proveedores para los componentes del chasis y exteriores, los últimos meses formé parte del equipo de lanzamiento del vehículo, podría llamarse Gestión del Programa ya que coordinaba actividades para los riesgos detectados y reportaba avances.

Mi interés en este máster de marketing es para actualizar mis conocimientos en sistemas de comunicación, en mi complemento de experiencia laboral pretendo convertirme en un puente más eficiente que enlace a las PYMEs con sus clientes para apoyar al consumo local y precio justo en toda la cadena de valor, pues en mi opinión se ha ido degradando a través de la manufactura en serie.

Me considero una persona responsable, respetuosa, honesta y sensible… en proceso de transición del «Deber ser» al «Querer ser».

Deja un comentario