¡Hola a todxs!

Mi nombre es Paula Noguer y tengo 22 años. Vivo en Vilobí d’Onyar, un pueblo muy cerca de la ciudad de Girona y este año pasado me gradué en Comunicación Cultural en la Universitat de Girona.

Me decanté por Comunicación Cultural porque siempre me ha interesado la comunicación, el periodismo y aspectos relacionados con la cultura como la música, el cine o el teatro. Creo que fue un gran acierto, ya que estos 4 años han sido probablemente de los mejores de mi vida. En el último curso, desde la Universidad, se nos propuso la posibilidad de hacer un curso especializado en Marketing Cultural y fue entonces cuando decidí que quería seguir formándome en este sector.

He trabajado en diversos sitios en los que he hecho labores muy distintas. Desde pequeña aprendí a ser disciplinada, ya que con doce años empecé a cantar en un grupo, haciendo conciertos por Catalunya. Esta etapa duró hasta que cumplí los 17 años, aunque he seguido vinculada de alguna manera a la música.

Considero que mi puesto de trabajo actual es el más significativo. Estoy trabajando en una agencia de marketing desde hace ya 8 meses, donde empecé haciendo prácticas. He tenido la suerte de encontrar un sitio donde han confiado en mí y aunque pienso que aún me queda mucho por aprender, estoy segurísima de que es este el sector en el que quiero seguir formándome.

Soy una persona observadora y curiosa. Me gusta estar al día de las tendencias y las noticias del momento y seguramente este es el motivo por el que decidí enfocar mis estudios a este ámbito. De hecho, con algunos compañeros de la Universidad, hemos creado una revista cultural que a día de hoy sigue en activo.

Por otro lado, mis aficiones son cantar (¡sorpresa!), leer, tocar la guitarra, tomar café y comer, en general.

Estoy nerviosa y emocionada por empezar esta nueva etapa.

¡Estoy desando conoceros! ¡Hasta mañana! 🙂

Deja un comentario