Estudiantes 14a edición

¡Hola a todos! Soy Ana Lucia

Por 10 enero, 2023No Comments

Guatemalteca 🇬🇹, orgullosamente chapina como decimos en mi país, me dicen «Analu» y tengo 34 años de edad.

Soy una persona sociable, ordenada, leal, responsable, respetuosa, soñadora y muy feliz por cada oportunidad que la vida me ha dado. Me encanta la aventura, leer, ver pelis, comer (especialmente postres),  conocer nuevas personas y hacer deporte, específicamente box, que es mi deporte favorito.

Soy Comunicadora, graduada de la Universidad Galileo, cuento con un máster en Planificación Estratégica en Medios de Comunicación de la misma Universidad y un Diplomado en Marketing de la Universidad del Istmo de Guatemala -UNIS-.

Durante mucho tiempo, tuve el deseo de estudiar un segundo máster en Europa y siempre soñé que fuera en Barcelona, así que tomé la decisión, compré un boleto, hice mis maletas y vine a experimentar esta nueva y muy bonita aventura que estoy empezando a vivir.

Tengo 11 años de recorrer el mundo de la comunicación, así que podría decir que soy apasionada a ella 😍.
Durante mi tiempo laboral, me he desempeñado en distintos puestos, tanto en la iniciativa privada como gubernamental, teniendo la oportunidad de ser Directora de Comunicación y Vocera Institucional de uno de los más grandes Ministerios de mi país, siendo este el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-; así también, me desempeñé como Coordinadora de Comunicación en una de las Secretarías que forma parte de la Vicepresidencia de Guatemala, trabajé para una Agencia de Publicidad como Asesora de Comunicación, y trabajé 9 proyectos de educación, niñez y salud, como Relacionista Pública, en una organización sin fines de lucro.

Se preguntarán …¿Por qué estudiar un máster en Marketing Digital, si le apasiona tanto la Comunicación Social?- Pues a través de mi experiencia laboral, pude darme cuenta que la tecnología se ha introducido en nuestras vidas poco a poco a través de los años, y cada vez las empresas e instituciones, buscan más y mejores herramientas para llegar a sus grupos objetivos; además, considero importante darle un nuevo giro a mi profesión y buscar nuevas oportunidades, ya que el mundo es muy grande para poder seguir desarrollándome.

Por ello, vengo con los brazos abiertos a recibir todo lo bueno que esta nueva experiencia dejará en mi, con la convicción que este máster, me ayudará a obtener los conocimientos necesarios del marketing digital, que me permitirá establecer mejores estrategias y técnicas.

¡Será un gusto conocerlos a todos y compartir de nuestros conocimientos!

Un abrazo

¡Nos vemos pronto! ♥️😀

Deja un comentario