Hola compañeros !

Os cuento un poco quién soy. 🙂

Me llamo Bianca, tengo 23 años y soy de Italia.

Si tuviera que describirme con tres palabras, diría que soy una chica tranquila pero con ganas de hacer siempre experiencias nuevas, deportista y emprendedora.

Algunas de mis pasiones son: los deportes, la fotografía, los drones, el arte contemporáneo, los viajes y la tecnología.

Estos intereses me han permitido hacer muchas experiencias desde pequeña.

En 2019 he vivido un año en Madrid para aprender bien el español y he pasado un mes en Kenya, como voluntaria en las chabolas de Nairobi.

Estas dos experiencias me han enseñado la independencia, la fuerza del trabajo en equipo y la humildad.

Desde pequeña he viajado mucho con mi familia al extranjero (Estados Unidos, Africa, Europa y Australia) y cada viaje ha enriquecido mi bagaje cultural y ha desarrollado mi creatividad.

En julio de 2021 me he graduado en CG animation (IED Milan).

Durante la universidad he trabajado por una empresa de diseño gráfico, creando contenidos digitales por la startup “Genenta science”, que he seguido hasta su cotización al Nasdaq.

Estas trabajo me ha acercado al mundo de la comunicación y del marketing digital y ha tenido un rol central en mi decisión de abrir mi primera sociedad “à mon côté” en Inglaterra con dos amigos que viven en Londres. La sociedad se ocupará de comunicación digital, creación de webs, creación de contenidos audiovisuales,…

Tengo muchísimas ganas de empezar esto máster, de ampliar mis conocimientos y sobre todo de conocer a mis compañeros… en equipo siempre se aprende más y de manera mas divertida!

Nos vemos mañana!

Deja un comentario