Estudiantes 14a edición

¡Hola, soy Fiona!

Por 10 enero, 2023No Comments

 

 

Mi nombre es Fiona, tengo 22 años y soy de Bélgica.

En realidad soy medio belga-medio española. He vivido toda mi vida en Bélgica, pero mi madre es española y tengo una relación muy especial con Barcelona. Desde pequeña soñaba con vivir aquí y por eso tras terminar mis estudios de comunicación en la Universidad de Namur, decidí dar el paso y empezar mi máster en Barcelona.

Así que el año pasado hice un Máster en Comunicación, Marketing y RRPP. También, tuve la oportunidad de hacer prácticas en una agencia de marketing donde me enfrenté a casos y problemas reales. Aprendí mucho y por eso me gustaría repetir la experiencia este año.

Durante el máster, las asignaturas que más me gustaron fueron SEO/SEM, Google Analytics y también toda la parte creativa del marketing digital. Este año he decidido empezar este máster para desarrollar mis conocimientos y encontrar en qué parte concreta del marketing quiero centrarme ya que es algo que todavía no tengo muy claro.

Me considero una persona alegre, motivada y empática.  Si me presento, tengo que hablar de lo que más me gusta hacer en el mundo: bailar. He tomado clases de baile desde que tengo 5 años. Tengo que decir que el baile es una parte esencial de mi equilibrio.

Para concluir, diré que tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa con vosotros, aprender nuevas cosas y repasar algunas de ellas.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario