Estudiantes 14a edición

¡Hola! soy Inma

Por 10 enero, 2023No Comments

Inma Cruz Fuentes

Encanta mi nombre es Inma Cruz, tengo 25 años y soy de la ciudad de Girona, una ciudad muy cerca de Barcelona y con mucha magia. (Os recomiendo visitarla, ¡os va a enamorar!)

Apasionada del mundo digital, donde empece mi trayectoria en la Universidad de Girona estudiando Publicidad y Relaciones Públicas. Entre los años de mi carrera me topé con el mundo del SEO, un mundo que me ha absorbido y llevo 2 años investigando incansablemente en él. Trabajando de la mano con empresas del sector moda, náutica, estética, papelería… .

Creo que no hay nada mejor que me defina que el trabajo constante es la clave para el éxito, eso es lo que me engancho del mundo del SEO, en este la clave es el trabajo constante, el análisis constante, todos los días son diferentes porque los e-commerces están vivos y siempre hay cosas nuevas a observar, analizar, ejecutar.

Tengo que reconocer que soy un poquito workalcholic, pero tranquilos que es una relación sana 😗  Al menos puedo decir que disfruto trabajando y adoro aprender cada día cosas nuevas. ¡Si os interesa un poquito más mi corta trayectoria, pero intensa en el ámbito, nos podemos conectar por Linkedin!

Para contaros un poquito más de mí, comentar que he vivido en dos países, una mi ciudad natal, Girona, de la cual estoy enamorada. Por otro lado, Chipre, en concreto Paphos. Tengo que deciros que mi trabajo me lo permite, ya que puedo trabajar 100% remoto y eso es una suerte que por poco que sea le tenemos que dar las gracias al Covid.

Regreso de Paphos a Girona este enero de 2023 para poder seguir con mi formación en Marketing digital, con muchísimas ganas de ampliar mis conocimientos y dejarme guiar por los profesionales que nos van a acompañar en esta etapa.

Por último, por comentar algunas cositas sobre mí, adoro cargar las pilas desconectando con la familia, amigos, amigos de mis amigos, la naturaleza y mis gatitos.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario