Estudiantes 14a edición

Hola, soy Sebastian :)

Por 10 enero, 2023No Comments

Soy latino, específicamente colombiano. Un país que me hizo amante de la música, la buena comida y la alegría.

Graduado de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá en la carrera de Administración de Negocios Internacionales con especialización en Mercadeo.

No es mi primera vez en España; la pandemia me tomó aquí haciendo un intercambio en la U. de León. Hoy vuelvo por esas constantes ganas de seguir aprendiendo y creciendo, pero también porque quiero sacarle una revancha a ese entonces y vivir este país como es debido. El por qué empecé este máster fue una duda que resolví en diciembre del 2022, si un poco tarde jajaj (chiste) pero me apasiona el campo el cual ejerzo día a día como principal motor del emprendedor.

Mi experiencia profesional se remite en primer lugar, a emprendimientos donde aprendía a abrirme a un campo nuevo el cual me apasiona, creando empresas que pueden crecer en un mercado competitivo y difícil como es el latinoamericano. Así mismo, apoyando desde mis 17 años, empresas familiares en el área de mercadeo, publicidad, ventas, comercial, servicio al cliente y negociaciones con proveedores. Mi última experiencia fuera de mi campo de emprender fueron las prácticas empresariales donde ejercí el cargo de Forwarder aéreo y marítimo para las exportaciones e importaciones de Colombia en DSV y por otro lado, desde hace seis años me encargo del campo de mercadeo en un emprendimiento propio apoyado con mi familia en el área gráfica y publicitario.

Se preguntarán…¿qué me gusta? ¿cómo soy?

Soy una persona que le gusta hacer deporte (más que nada el fútbol), ver películas y series, cocinar, leer, viajar, apoyar fundaciones y entre otras cosas. Soy, leal, amistoso, cordial, alegre, divertido….como diríamos en Colombia, ”un parcero”.

Para saber más, los espero para conocerlos y poder hablar con una salida de por medio. ¡Saludos!

Deja un comentario