Sin categoría

¡Hola soy Ana Isabel!

Por 11 enero, 2023No Comments

Hola chicos y chicas, soy Ana Isabel Monsalve, acabo de cumplir 31 años y soy de Cuenca, Ecuador. Estoy feliz de regresar a Barcelona, viví aquí hace 8 años  porque vine a realizar un Máster en Eventos en la UAB y la verdad me enamoré de esta ciudad, así que me propuse trabajar para regresar ¡y aquí estoy!

Mi camino ha sido un descubrir total, en la Universidad estudié Ingeniería en Turismo, y conocí de entrada el mundo del Marketing, de los Eventos y RRPP que me llamaron mucho la atención, por lo que me animé a seguir el Master en Eventos que al mismo tiempo, me hizo descubrir más el mundo del Marketing.

Cuando regresé a Ecuador, al no encontrar trabajo decidí emprender y fue así como inició mi camino por las redes sociales. Comencé a vender chokers por Instagram, yo los hacía, tomaba fotos y creaba contenido, alcanzando una comunidad de más de 12 mil seguidores alrededor del Ecuador de manera orgánica en Instagram, y fue lo que me llevó a mi primer trabajo en el mundo del Marketing, como Coordinadora de Marketing y RRPP de una reconocida Cadena Hotelera del país.

Después de ello, ingresé a trabajar en una Agencia Digital como Community Manager, la misma que me permitió crecer y desempeñar varios roles. Hasta el momento he podido colaborar con alrededor de 50 marcas y aportar para lograr sus objetivos. Por eso hace 3 años decidí crear mi propio estudio Avana Estudio  en donde trabajo con un equipo de personas increíbles.

¡Así nace mi interés de buscar un Máster, para que complemente todo eso que he venido aprendiendo en estos años!

Estoy feliz de poderlos conocer a todos.

¡Nos vemos pronto!

 

 

Deja un comentario