Hola a todos, mi nombre es Camila Anda, tengo 28 años y soy de Quito, Ecuador.

Mi relación con la ciudad de Barcelona empezó en el 2014 cuando viví aquí por primera vez y cursé mi tercer año de la carrera de Economía en la UAB. Una vez finalizados mis estudios en Economía, en la Universidad San Francisco de Quito, obtuve otro título de grado en Finanzas.

Vivir en Barcelona marcó mi vida de tal manera que decidí regresar en el 2020 y realizar un Máster en Análisis de Datos para los Negocios en la ESADE. Gracias a esto gané experiencia en el ámbito digital, en estrategias de innovación y en emprendimiento empresarial. De hecho, fue durante este máster, que despertó mi interés en el marketing y la comunicación digital.

A lo largo de mi carrera profesional, he trabajado para diferentes industrias, tipos de empresas y roles donde logré desarrollar habilidades como a trabajar en equipo, comunicarme de manera efectiva, manejar proyectos e investigar y generar reportes. Desarrollé estas habilidades en entornos de trabajo diversos que requerían colaboración y adaptabilidad.

Ahora quiero expandir mis conocimientos en temas claves en el área de marketing y comunicación digital. Por esta razón, estoy segura de que este máster es un complemento ideal para mis conocimientos y que me ayudará a llevar mi trayectoria profesional a un nuevo nivel y a alcanzar mis metas, inicialmente en empresas reconocidas y posteriormente como emprendedora.

Si quieren conocer un poco más sobre mi perfil profesional, estaré encantada de conectar en LinkedIn.

Por otra parte, quiero contarles que soy una persona perfeccionista y que le gusta trabajar a detalle las cosas, que me encanta aprender cosas nuevas y entender el “por qué” de todo. Me interesa mucho el mundo de los sneakers, el deporte, el “Street-Culture”, y la moda desde un punto de vista cultural de la sociedad. En mi tiempo libre me encanta viajar y tomar fotografías de todos los paisajes que veo y también de lo que como, ¡soy toda una foodie!

Espero que con esta presentación tengan una mejor idea de quién soy y estoy emocionada por conocerlos a todos.

¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario