Sin categoría

Hola, soy Enrique!

Por 13 enero, 2023No Comments

Hola a todos, os cuento primero un poco mi historia ya que no paro mucho en un mismo sitio, tras acabar el instituto en Burgos, me fui a Madrid a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, además durante los veranos fui a Estados Unidos a trabajar y durante el tercer año de la carrera me fui de Erasmus a Roma a la Universitá la Sapienza de Roma.

En mi último año de universidad estuve trabajando en TLC marketing como asistente en el Departamento de cuentas, donde vi de primera mano cómo funcionaba una agencia de marketing y tuve mi primera experiencia profesional en el mundo de la publicidad. Tras esto termine el último año de la carrera y presente mi TFG sobre branded content en narrativas transmedia durante el que me dí cuenta de lo importante de conocer todos los medios y en especial los digitales y que realizar una campaña de publicidad hoy en día sin tener en cuenta los medios digitales es un error.

Teniendo en cuenta eso y que durante la carrera apenas habíamos tratado la parte digital decidí realizar un Máster en Marketing Digital. Sin embargo, al final del curso cambie de opinión y lo decidí postergar e irme primero a América y luego Australia durante un año.

Me fui a Australia y lo que iba ser solo un año han acabado siendo tres, ya que debido al surgimiento de la pandemia Australia me permitió tener una vida normal y alejado de lo que pasaba en el resto del mundo. Así estuve recorriendo Australia entera y viajando de un lado a otro y cuanto más vivía aquí más crecí como persona, he realizado infinidad de trabajos, la mayoría de ellos trabajos que jamás habría pensado hacer. Estos años han sido la etapa más fructífera y feliz de mi vida y la que más me ha ayudado a crecer como persona. Pero todo lo bueno llega a su final y decidí retomar mi carrera profesional y por eso elegí realizar este master.

Por último, he estado cuatro meses viajando por el sudeste asiático recorriendo sus increíbles paisajes y conociendo a sus habitantes que me han robado el corazón, como veis no paro mucho, pero bueno quién quiere parar habiendo tantos sitios increíbles y tantas cosas guays por hacer.

Espero conoceros pronto a todos y empezar a disfrutar de este nuevo hogar, Barcelona.

Un saludo

Deja un comentario