Sobre Everriculum

Everriculum es el blog del Máster en Web: Comunicación, Marketing y Negocio de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). El nombre proviene del latín y se podría definir como una “red para pescar”… en los mares virtuales.

Su objetivo es convertirse en una plataforma de reflexión sobre la comunicación, el marketing y los negocios en Internet. Un punto de encuentro entre participantes en el Máster, profesores y profesionales del sector donde, por supuesto, también tú estás invitado/a a participar.

3 Comentarios

  • Me parece una gran idea. Desde hoy este será mi punto de encuentro.

  • Me encanta la idea! Veremos si puede enganchar más que google + (ironía “on”)

  • Cree en tus ideas
    Hola que tal? Mi nombre es Ignacio pero todos me conocen como Nacho, tengo 26 años y soy de Santiago de Chile. He llegado recién esta semana a esta increíble ciudad para estudiar este Máster lo que me tiene muy contento y con altas expectativas de aprender muchísimo, formar lazos de amistad importantes y de pasarlo increíble. Me encanta el deporte, compartir con amigos de una buena conversación y de comer rico. Aprovecho esta oportunidad para avisarles que tengo una risa un tanto fuerte que seguramente sabrán identificarme enseguida.

    Estudié Ingeniería Comercial, que es una carrera que existe en mi país que aplica conocimientos de ciencias administrativas y económicas, donde conocí mi lado emprendedor. La verdad que nunca me imaginé trabajando en un Banco o teniendo un día laboral estando sentado en un escritorio. A los 20 años con un amigo compramos un Carrito de Comida para ofrecerlo en eventos privados como matrimonios, cumpleaños, eventos corporativos y diferentes fiestas. Este emprendimiento duró 4 años hasta que lo vendimos porque sentí que era momento de empezar con algo nuevo.

    El año 2015 creé un emprendimiento sustentable que recicla las barricas de vino y se les da una segunda vida transformándolas en muebles y accesorios para el hogar. Hasta el día que me vine hacía Barcelona me dediqué a eso y ahora lo dejé delegado para venir a aprender de Marketing Digital que es un área que creo que no es el futuro, sino que ya es presente y no me cabe duda que a todos nos va a servir mucho en el camino que tomemos.

    Nos vemos en clases!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>