Máster en
Comunicación
y Marketing Digital

Programa

El Máster en Comunicación y Marketing Digital está plenamente adaptado a los nuevos criterios, requerimientos y sistema académico que establece el Espacio Europeo de Educación Superior. El programa se estructura en 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System), para facilitar el conocimiento de los estudios a nivel europeo.

El temario se estructura en 3 módulos (comunicación online, Marketing Online y gestión y desarrollo de proyectos online) y un Proyecto Final. Previamente, se establece un aterrizaje contextual que ofrece un doble itinerario: una formación en tecnologías web destinada a los alumnos provenientes de comunicación o economía o bien una formación en comunicación y marketing destinada a los alumnos con formación tecnológica.

Itinerario A – Introducción a la tecnología Web (6 créditos)
Itinerario B - Introducción a la comunicación y el marketing (6 créditos)
Módulo 1: Comunicación online (15 créditos)
Módulo 2: Marketing Online (15 créditos)
Módulo 3: Gestión y Desarrollo de proyectos de innovación online (9 créditos)
Proyecto Final (15 créditos)

Evaluación

El pago de la matrícula no da derecho a la obtención del título: la evaluación de los estudiantes será rigurosa y se plantea en línea con el espíritu de los nuevos planes de estudio del EEES: una evaluación continua en base a un aprendizaje con un fuerte carácter práctico.

La evaluación se realizará a partir de los siguientes conceptos y las siguientes exigencias:

  • La asistencia a clase es obligatoria. Una asistencia inferior al 85% de las clases implicará la no evaluación y impide la obtención del título de máster. La evaluación de la participación activa y la actitud proactiva del estudiante en clase y en las distintas plataformas del programa (blog, campus virtual, grupo en LinkedIn…) ponderará un 20% de la nota final.
  • La realización de los trabajos prácticos es obligatoria. A lo largo del programa se plantearán 7 trabajos individuales en relación con diferentes temas vistos en clase. Presentar menos de 6 de estos trabajos implicará la no evaluación e impide la obtención del título de máster. La evaluación de estos trabajos ponderará un 20% de la nota final.
  • La realización del Proyecto Final es obligatoria. No presentarlo implicará la no evaluación e impide la obtención del título de máster. La evaluación de este trabajo ponderará un 60% de la nota final.

Los estudiantes que superen estos requisitos y obtengan una nota media superior o igual a 5 tendrán derecho a recibir el título, en la medida que cumplan los requisitos académicos correspondientes.

Subir